jueves, 10 de septiembre de 2015

Predicción fácil

Estamos en los últimos días del caluroso julio del 2015. Ni todo el calor del mundo evita que un creciente número de sombras sobre abrigadas, tapadas, surquen las arterias de las localidades de España. Musulmanas, con musulmanitos en sus vientres y jugando alrededor, juegan a la reconquista del tiempo… y este corre a su favor. Comodidades, ventajas, pagas y pensiones para los invasores, España paga, los políticos dictan.

Docenas de “españoles” hacen la Yihad en Oriente, sus nombres Mohamed, Abdul, Yasin… El gobierno les regaló los papeles, los mismos derechos que a los García, Fernández, López…, les regaló nuestra tierra, pero la sangre, la mala sangre, la ponen ellos.

Es cuestión de tiempo, como en Londres, que Mohamed sea el nombre más usado en los nuevos nacimientos (en honor a su profeta). Es cuestión de tiempo, como en Paris, que un grupo de musulmanas golpeen a una española por tomar el sol en bikini.

Cuesta entender como, en nombre de la libertad, progresistas, feministas, comunistas, anarquistas y demócratas promueven y defienden a capa y espada la invasión de sus ejecutores. Es cuestión de tiempo… es una predicción, muy, muy fácil.


Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario