miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fanático

Estoy en periodo de desintoxicación,
aún tengo graves efectos secundarios,
mis venas siguen fluyendo con veneno
y por las noches mis sueños no son buenos.

Yo era el fanático, el utópico, predicador
de buenas nuevas, verdades absolutas.
Propagando el paradigma de la moralidad
evangelizador, paladín del credo superior.

Que resultó imperfecto, abyecto, un pretexto
para emprendedores, gurús de la ilusión, del lucro y ego
y mi salud deteriorada no daba más de sí
enfermedad y locura o sobrevivir ¿elige?

Y yo elegí, con un impulso enorme, vitalista,
mandar a la mierda todas las putas ideologías.
La tabla rasa, ruleta rusa, el comienzo de cero
la vista amplia y el fin de los credos.

Adiós sectas, que os den,
no se puede ser libre con cadenas en los pies.
Adiós locura, bendita madurez,
Nací sin ideologías y sin ellas moriré.

Adiós sectas, que os den,
no se puede ser libre con cadenas en los pies.
Adiós locura, bendita madurez,
Nací sin ideologías y sin ellas moriré.

Yo he decidido asesinar al yo que era
a ese que no era yo, a ese cualquiera.
Porque haga lo que haga, nunca será correcto.
Buscadores de certezas, yo admito lo imperfecto.



Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario