miércoles, 29 de julio de 2015

Apariencia e indolencia

Aparentemente hemos de aparentar,
más por cansancio que por ganas
de aguantar tesis de cantamañanas
y por la sangre al río no llevar.

Indolencia que me duele,
me devora con fauces de demagogia.
¿Cómo no va a sangrar la herida?
¡Si hay sangre, porque hay vida!

Estiro una sonrisa matinal,
la fuerzo, la pienso, la obligo,
pero se me olvida a ratos
cuando me cruzo la existencia.

Pero lo intento, lo intento…


¡Qué no digan por falta de ganas!
Todas las que puedo y más,
pinto lo malo a bueno y…
lo malísimo a regular.

Yo lo intento.

Sigo intentando engañarme,
a veces lo consigo,
otras no me hace falta,
sigamos perfeccionando…

Apariencia e indolencia.

Yo lo intento, lo intento…
pero no lo consigo.


Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario