sábado, 28 de febrero de 2015

Súper Yo

Yo he muerto, ¡Viva el Súper Yo!,
sin restos, sin cuerpo,
sin cenizas, ni huesos.

La creación vive y muere,
muere y vive en la mente,
marca esa línea fuertemente.

Yo he muerto de hastío,
tan cansado de mi yo baldío.
¡Pobre víctima condescendiente!

Muere y desaparece el rastro
de existencia de la necia
bondad y discurso aparente.

Muere, muere, solidario de guión
que niega la supremacía más fuerte.
Ya no existe resistencia, la verdad emerge.



Vive, vive, Súper Yo, álzate, aparece,
que no quede ni un átomo del que perece.
El Súper Yo es la lucha sin esclavo ni amo.

Golpes de voluntad llenos de convicción.
La superioridad es un camino de honor,
focaliza el objetivo, máxima motivación.

El Súper Yo se alimenta del credo,
hace bandera y escudos de fuego.
¡Muerte al yo! Mil veces muerto.

Gloria eterna a la sangre del luchador.
¡Sólo puede sobrevivir el Súper Yo!

Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario