jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Feministas? No, gracias

De verdad, ¿hay algo más fanático que una feminista? bueno, vale, una feminista vegana. Pero al margen, estas mujeres tienen la cabeza llenas de falos agresores, malditos machos malísimos, y van equipadas con unas gafas de rayos-x que les permiten detectar al machismo en todos lados. Siempre están alerta. Por que para una feminista el machismo está en todos lados, domina todo y sólo el súper anti-patriarcado conseguirá la liberación y su derrota. Los pelillos del sobaco son un gran síntoma de libertad si se dejan crecer, parte del kit feminirevolucionario.


Otro fanatismo a aguantar… el feminismo es una estupidez supina que además choca frontalmente con la equidad, pero anda ves tú a decírselo a una fanatizada, que en un minuto te ha hecho responsable de todos los padecimientos de las mujeres desde la prehistoria hasta hoy. Ser hombre para ellas es un pecado, es el sinónimo del diablo. La mujer es siempre una pobre víctima.

Pues creo que viendo los roles que proyectan algunas en televisión, deberían preguntarse si algunas mujeres no tienen responsabilidad en el asunto. Es más, deberían reflexionar si la existencia del feminismo no es en sí la reivindicación de una discriminación, en pos de la “igualdad”, una paradoja total.


Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario