sábado, 5 de diciembre de 2015

Discriminación positiva a la carta

Tenemos todo tipo de discriminación positiva, a la carta, que implican ventajas y derechos extras. Liberales y progresistas gustan mucho de aplicarlas, los últimos tienen orgasmos con ellas. Por ejemplo, algunas de las más solicitadas son:

-          Mujer, ya sólo por eso hay que dar más puntos, plazas… pero eso sí, luego hay que hablar de “igualdad”, pero discriminando positivamente.
-          Inmigrante ¡Pobrecicos! Prioridad, no seáis “rassisstass”, piso, luz, agua, subvenciones…
-          Refugiados… (apliquese el punto anterior) ¡¡¡rassisstass!!! ¡¡¡rassisstass!!!
-          Practicantes de cualquier religión menos la autóctona, si es violenta mejor, hay que darles subvenciones, locales…
-          Familias numerosas, descuentos, ventajas… si eres soltero o no tienes hijos porque no puedes o quieres ¡te fastidias!


Lo peor que puedes ser es, en el caso de España, español, blanco, soltero, ateo y de clase obrera porque tú eres la vaquita a la que ordeñar para sacar dinerito para pagar todas esas discriminaciones, ¡positivas claro!

Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario