miércoles, 15 de abril de 2015

Un error


He perdido toda la fe en la humanidad. Empíricamente, la especie humana ha demostrado ser un error, una anomalía, un defecto natural en el pasado, en el presente y, con toda seguridad, en el futuro. En su favor, algunos pocos de sus miembros han demostrado una brillantez increíble eclipsada por la gran masa de individuos prescindibles, cuando no indeseables.

La realidad colapsa cualquier esperanza. Sólo queda ayudar a la evolución del resto de seres, vegetales y animales, con el fin de dejar en el mejor punto de partida a la vida y sus posibilidades una vez que nosotros hayamos dejado de existir, de molestar, de interferir.


Plantar un árbol se convierte así en una inversión noble de fututo. Tener un hijo es poco menos que abonar con estiércol un campo de estiércol y defecar de paso.

Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción, por favor, indicar autoría y blog de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario