miércoles, 29 de abril de 2015

Fin de etapa

Como si la aritmética tuviera algo de mágico, quimérico, me he propuesto una fecha como fin de etapa. Me lo ha prescrito la razón, me lo exige la cordura, me lo impone la necesidad, debo cambiar de prisma antes de que la oscuridad me devore.

Quizás no debiera haber arrancado todos los brotes de ingenuidad del jardín de mi mente que hoy parece más un campo de batalla. Quizás las alambradas que puse para protegerme han terminado hiriéndome. Quizás, harto de tanta plaga de sueños que se vuelven pesadillas, envenené de manera mortal el substrato y no quedó ni tan sólo una flor a la que admirar su belleza. Quizás el exceso de celo de años de sol y cosechas baldías me ha hecho admirar por un tiempo las tinieblas. Quizás…

Me estoy convirtiendo en piedra y no puedo permitirlo.


Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción, por favor, indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario