jueves, 4 de junio de 2015

Necesito mi dosis

Necesito mi dosis diaria de adrenalina. Generalmente la obtengo del deporte o de largos paseos. Cuando, durante un tiempo, no puedo conseguirla me añusgo, me deprimo, mis emociones van en una montaña rusa, irascible y sensiblero mi sueño se altera, el mono se apodera de mí. La abstinencia es peor que cualquier mal chute de energía.

Pétreo, espero una reacción, que siempre llega convulsiva, que en torrente me arrastra hacia una completa celebración endorfínica.

Esta es muy buena, llevo unos meses consiguiendo la mejor, tiene la mejor subida y se mantiene durante semanas pero cuando baja lo hace hasta los infiernos.

Mañana voy a conseguir más mierda para sentirme vivo. He pensado en ponermepoco, siempre lo digo, siempre me engaño… probablemente me meta todo lo que pueda, aunque venga de un bajón importante.

Quizás tú no lo entiendas, o sí. Quizás me dé igual. Sólo sé que necesito mi dosis antes de que me estalle la puta cabeza.


Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario