sábado, 3 de octubre de 2015

Alquimia o el monstruo

Me he convertido en el “monstruo” que tanto repudié y combatí para darme cuenta de que toda la belleza que perseguía realmente se hallaba en la “monstruosidad”, como el diamante en bruto rodeado de dura roca. La aspereza me hace sentirme más y más libre, más y más real cuanto más lejos del envoltorio que me rodeaba.

¿Qué extraña alquimia es esta que precisaba de mi combustión, de mi nada para devolverme todo, intacto, agreste pero maravillosamente lúcido? ¿Cómo podré tolerar ahora a todos esos caramelos pútridos que me rodeaban con llamativos envoltorios?

Soy el monstruo, semilla del desapego, de ambigüedad moral, soy el monstruo que acepta la asquerosa y maravillosa dualidad. Alquimia…



Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario