viernes, 12 de diciembre de 2014

Vida real

Tengo una vida real
que gasto virtualmente.
Tengo una vida virtual
que gasto realmente.

Me expongo,
me exhibo
y me hago cada vez
más y más vulnerable.

Soy como una fruta
de escaparate,
como una puta de polígono.
Siembro recompensas, vanidad.

Tengo una vida real
que gasto virtualmente.
Tengo una vida virtual
que gasto realmente.

Vendo mi intimidad.
Mi vida es la mercancía.
Creo una apariencia,
Tejo la red que me atrapa.

Ofrezco cada instante
al dios binario.
Mosca y araña
en la red social.



Tengo una vida real
que gasto virtualmente.
Tengo una vida virtual
que gasto realmente.

Licencia Creative Commons. Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. En caso de reproducción indicar autoría y blog de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario